Diarios de Jean – Vallarta (05/06/06) – Entrada Final

DSC00080

A la redacción de este Cuchitril de Sitio Web (TM) han llegado una serie de notas en formato de diario de una tal Jean. No sabemos quién sea ella en realidad, pero venían acompañadas de unas fotos bastante preciosas. Tal vez encuentren ustedes en estos escritos algo con lo que se identifiquen.

05/06/0

Y que me da el lapso chillón en el despegue.

No sé si porque en realidad no quería irme, o si es porque de un lado se ve el azul del cielo y del otro el azul del mar y no sé cual me duele más y cual prefiero mirar porque para mí los dos son igual de lejanos.

No quería, no quiero irme.

Sé que tengo que regresar, por mi mamá sobre todo, porque de ahí en fuera mi vida es un desmadre y no tengo verdadera obligación.

Ayer Oliver me dijo que se había dado cuenta de que uno puede estar dondequiera. Dondequiera de anywhere y donde quiera de querer estar.

Yo no sé bien donde quiero estar. Otra vez tengo la mochila puesta (mi casa de caracol) y una última revelación que me vino a la cabeza.

Tengo que ser humilde, tengo que librar al mundo de esa Jean hipermamona que todo lo quiere y lo quiere ya, que todo consigue y luego no sabe que hacer con ello. Tengo que conservar esta paz, esta buena vibra, este feeling de que todo siempre va a estar bien, tengo que ser esa buena persona en la que me estaba convirtiendo.

Ya estuvo de echarle la culpa a la ciudad. Después de todo, es mi Paradise City, mi ciudad de la furia.

Palabras e imagen: Jean.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s